Somos una empresa consciente de las necesidades de Asesoría Operativa y Jurídica de Calidad, por parte de los usuarios del comercio exterior a través del Puerto de Manzanillo y Lázaro Cárdenas, México. Por eso ofrecemos nuestros servicios con:

Agilidad:

Nuestros procedimientos, el conocimiento pleno de la Normatividad aplicable y el Profesionalismo de nuestro personal, nos permiten liberar sus mercancías en el menor tiempo y costo.

Experiencia:

Años de trabajo, elección estricta de nuestro personal y capacitación constante, nos mantiene siempre a la vanguardia, tramitando operaciones para todos los regímenes aduaneros de cualquier tipo de mercancías, cumpliendo las regulaciones aplicables.

Compromiso:

Su satisfacción y el cumplimiento estricto de la legislación y reglamentación, son lo más importante.

Nuestros Servicios van desde la tramitación del despacho aduanal, hasta la atención de todo tipo de requerimientos, visitas o solicitudes de información a nuestros clientes por parte de las autoridades aduaneras por cinco años posteriores a la liberación de sus mercancías.

Agenciamiento aduanal, fletes marítimos y terrestres, etiquetados de mercancía, logística en general, trámites para cumplimiento de regulaciones no arancelarias.

 

 

 

Síguenos en:

Únete a nuestro grupo en:
 
Inicio | Empresa | Servicios | Clientes | Herramientas | Contacto
     
Edificio Torre Puerto, Blvd. Miguel de la Madrid No. 426 Piso 1, interior 13, Col. Tapeixtles, C.P. 28239 Manzanillo, Colima. Mexico 2011 Vanguardia. Copyrigth.